Enterrada la bebé fallecida de forma violenta en Fuerteventura
La bebé de seis meses que falleció de forma violenta el pasado 5 de enero en Fuerteventura, cuya madre y su novio están en prisión preventiva imputados por su muerte, fue enterrada este jueves en el cementerio de San Lázaro de Las Palmas de Gran Canaria.
Al entierro asistió un reducido grupo de familiares de la pequeña, quienes no permitieron el acceso de los medios de comunicación a la ceremonia fúnebre.
El cadáver de la bebé fue trasladado este miércoles a Gran Canaria desde la isla de Fuerteventura, en donde se le había efectuado la autopsia por orden del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia nº 3 de Puerto del Rosario, la cual desveló que murió de forma violenta.
La bebé falleció el 5 de enero en su domicilio del barrio de El Charco en Puerto del Rosario (Fuerteventura) cuando su madre se encontraba trabajando y estaba al cuidado del novio de ésta.
Por su supuesta responsabilidad en la muerte, la madre de la bebé, Inmaculada V.G., de 18 años, y su pareja sentimental, Yeray G.P., de 20 años, ingresaron el pasado 12 de enero en el centro penitenciario de Tahíche, en la vecina isla de Lanzarote.