Espectacular accidente sin heridos de una guagua en el Polígono de Arinaga
Un aparatoso accidente de una guagua de Global en la mañana de este viernes en el Polígono de Arinaga, en Gran Canaria, se ha saldado casi de forma milagrosa sin heridos de consideración.
Eran las 09.30 horas cuando al parecer el acelerador del vehículo que cubría la línea 22, que une Agüimes y la Playa de Arinaga, se bloqueó y la guagua empezó a coger velocidad a la altura del Cruce de Arinaga, poco después de coger una rotonda a la altura del Ciatec, y la conductora perdió el control del vehículo, que acabó subiéndose a una acera y se quedó con el morro levantado encima de unas palmeras de la zona ajardinada que se encontraba en la zona.
En la guagua viajaban 10 personas y el único percance lo sufrió la propia conductora, que tuvo que recibir asistencia sanitaria en una de sus manos. En esta ocasión los daños fueron principalmente materiales, ya que la guagua arrancó una farola y señales de tráfico, además de destrozar dos palmeras, con lo que el vehículo quedó dañado en su parte delantera.