Una mujer, grave tras recibir 39 puñaladas de su pareja en Vecindario

Una mujer se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalada por su pareja, quien le asestó 39 puñaladas “por todo el cuerpo” en el transcurso de una pelea motivada “por celos”. Los hechos han tenido lugar en Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía. La víctima, de 33 años, ha sido trasladada de urgencia al Hospital Insular, mientras que su presunto agresor fue detenido, después de que él mismo acudiese a la Guardia Civil para confesar la agresión.

Los hechos ocurrieron entre las 6.30 y las 7.00 horas de este viernes, cuando el varón agredió con un arma blanca a su pareja, que ha sido evacuada al Hospital Insular en la capital grancanaria en estado grave. Durante la mañana la mujer, de 33 años y nacionalidad española, estaba siendo sometida a intervenciones quirúrgicas.

La Benemérita, encargada de investigar este caso de violencia de género, ha detenido al presunto agresor, también de nacionalidad española, que permanece en los calabozos del puesto principal de Vecindario. Fue él mismo quien, tras consumar la agresión, se entregó en el puesto de la Guardia Civil de Vecindario argumentando que había herido a su novia con un arma blanca por sus infidelidades.

Las mismas fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado que muchos de los cortes propinados por el hombre a su mujer han sido “superficiales”. También indicaron que no constan denuncias de malos tratos presentadas por la víctima.

Etiquetas
stats