La Guardia Civil busca a una mujer desaparecida en Arucas
La Guardia Civil busca a una mujer, identificada como Gloria Santana Pérez, que desapareció este jueves en el municipio de Arucas, al norte de Gran Canaria, según informaron fuentes municipales.
La mujer, de unos 47 años de edad, tiene tres hijos, padece una depresión y es natural del barrio de Cardones. Su familia denunció ante la Benemérita y alertó de su desaparición al ver que no llegaba a su domicilio en horas de la mañana.
Han repartido por Arucas folletos con el rostro de esta mujer y solicitan la colaboración ciudadana para quien pueda aportar algún dato sobre su paradero. Respecto a sus datos físicos, se trata de una persona de estatura baja, delgada y de pelo rubio. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero, botas marrones y chaqueta negra.
Tras iniciar la investigación de los hechos, la Guardia Civil comprobó que Gloria Santana se desplazó en taxi hasta una parada en Tinoca, donde cogió una guagua hasta la localidad de Gáldar.
La última vez que fue vista fue en las inmediaciones del Barranco de Gáldar, zona que se está rastreando sin éxito hasta el momento, concluyeron las mismas fuentes.