La Policía detiene a un hombre tras encontrar a sus padres muertos en el barrio de Las Alcaravaneras

Traslado del cadáver de la mujer muerta en Las Alcaravaneras

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este lunes en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre después de que sus padres aparecieran muertos en su vivienda familiar del barrio capitalino de Las Alcaravaneras. Los fallecidos son el abogado y poeta José Rafael Hernández Santana y su esposa, María Dolores Sánchez García. Fuentes policiales solo han confirmado de manera oficial que el hijo de la pareja ha sido detenido como “presunto autor del suceso”.

Según ha trascendido, el cadáver del hombre presentaba evidentes signos de violencia algo que no sucedía con el de la mujer. Los cuerpos se descubrieron en la vivienda sita en la calle Italia  sobre las 15.45 horas, cuando se recibió el primer aviso de lo ocurrido en el Servicio de Emergencias de Canarias 112. Se especula que tras la muerte natural de la mujer, una discusión entre el hijo y el padre acabó con éste último muerto. Los vecinos aseguran que el detenido era quien cuidaba a la mujer durante su enfermedad.

Varias unidades del grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Canarias trabajaron durante toda la tarde del lunes en la escena del suceso. Además de la casa, los peritos policiales precintaron un contenedor de basura cercano a la vivienda donde, según los policías, podrían encontrarse evidencias del suceso.

Etiquetas
stats