Hallan flotando el cadáver de un hombre en Tenerife

El cadáver de un hombre extranjero de edad avanzada apareció este viernes flotando en el litoral de Arona, al sur de Tenerife, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, que indicaron que aparentemente no se trata de una muerte reciente.

El cuerpo sin vida del hombre fue localizado después de que un vecino de la zona de Montaña Amarilla, en la Costa del Silencio, alertase hacia las 16:30 horas de que creía ver a una persona flotando en el mar.

Ante este aviso el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencia necesario, mientras que los agentes de la Policía Local constataron de que se trataba de un cadáver que el oleaje estaba desplazando hacia las rocas, por lo que se pidió la colaboración de la Guardia Civil y del helicóptero de rescate, que finalmente no operó.

Con la colaboración de los bañistas que se encontraban en el lugar se pudo llevar el cuerpo hacia la playa, donde el personal médico de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario comprobó que efectivamente se trataba de una persona que ya había fallecido.

Etiquetas
stats