Herido grave tras ser acuchillado por su hijo en Tenerife
Un hombre de unos 65 años fue hospitalizado en Tenerife con pronóstico grave después de que su hijo le intentarse cortar el cuello con un cuchillo y avisase de la agresión a la Policía Nacional, informaron fuentes del 1-1-2 y de la Subdelegación del Gobierno. Al parecer el incidente ocurrió hacia las 22:00 horas del pasado sábado, cuando el hijo presuntamente atacó al padre con un cuchillo en una vivienda del barrio de Añaza de la capital tinerfeña, dijeron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.
Según las fuentes, tras la agresión el hijo llamó al número 091 para avisar a la Policía Nacional de que había “matado” a su padre y esperó en la casa la llegada de los agentes “fumando un cigarrillo”. Cuando llegaron al domicilio los policías encontraron al padre todavía con vida y procedieron a la detención del presunto agresor, añadieron las fuentes.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2) informó de que tras recibir la alerta de la Policía Nacional de que se había producido una agresión con arma blanca desplazó al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. Según el servicio de emergencias, la víctima de la agresión, de unos 65 años, presentaba una herida abierta en el cuello de pronóstico grave y fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.