Un hombre apuñala a su ex esposa en Tenerife
La Guardia Civil detuvo la madrugada de este domingo en el sur de Tenerife al presunto autor del apuñalamiento de su ex esposa, quien ha solicitado el alta médica en contra de la opinión de los facultativos y que se niega a denunciar al supuesto agresor, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno y del cuerpo armado.
El apuñalamiento, según explicaron las fuentes, se produjo a última hora de la tarde del sábado en un locutorio telefónico de El Fraile, en el municipio de Arona, donde el ahora detenido, de 36 años, presuntamente asestó dos puñaladas a su ex mujer, una en la cabeza y otra en el tórax, y posteriormente se dio a la fuga.
La mujer fue ingresada en el centro médico Hospitén Sur, pero, según informó la Delegación del Gobierno, ha solicitado el alta médica en contra de la opinión de los facultativos y se encuentra ya en su domicilio.
Además, no quiere poner denuncia contra su agresor, pese a lo cual, según indicaron fuentes de la Guardia Civil, el detenido será acusado de la agresión y puesto a disposición judicial posiblemente este lunes.
Tras producirse el apuñalamiento, se dictó orden de búsqueda y captura contra el presunto agresor, de nacionalidad argelina, quien fue localizado de madrugada en un domicilio del fraile distinto al suyo habitual.