eldiario.es

9

Las islas orientales y Tenerife estarán este lunes en aviso amarillo por máximas de hasta 38ºC

El fuerte calor se notará principalmente en zonas del interior y medianías y no se descarta que localmente se puedan alcanzar los 38 grados

- PUBLICIDAD -
Subida de temperaturas este lunes.

Subida de temperaturas este lunes.

Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife estarán mañana lunes en aviso amarillo (riesgo) por temperaturas máximas que podrían llegar a alcanzar los 28 grados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Tenerife, el aviso amarillo estará activo desde las 10.00 hasta las 19.00 horas y afectará a zonas del interior y medianías, principalmente orientadas al este. Se esperan máximas de 34 grados.

En las islas orientales, el fuerte calor se notará principalmente en zonas del interior y medianías y no se descarta que localmente se puedan alcanzar los 38 grados.

El martes se mantendrá el aviso amarillo en Gran Canaria, afectando de nuevo a zonas del interior y medianías. Las temperaturas sufrirán un ligero descenso pero los termómetros podrán marcar máximas de 36 grados.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha