Una joven es detenida por negarse a retirar sus maletas
Una mujer de 31 años fue detenida este jueves después de retrasar durante una hora la salida de una guagua desde el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife al negarse a retirar las maletas que había colocado en el vehículo, y que impedían el paso al resto de viajeros.
Según informa en un comunicado el Ayuntamiento de la capital tinerfeña, la joven, identificada como R.S.M., ha sido acusada de un presunto delito de desobediencia a los agentes, pues se negó a identificarse y comenzó a increpar a los policías locales que trataron de convencerla de que depusiera su actitud.
Al parecer, la joven subió a guagua de la línea entre Santa Cruz y Los Cristianos, al sur de la isla, y colocó varias maletas de tal manera que el resto de viajeros no podía acceder al vehículo.
Además la joven se negó a colocar las maletas en el portaequipajes y tampoco quiso abandonar el vehículo, lo que motivó que se retrasase la partida durante una hora.
Tras acudir varios policías locales al lugar, la joven persistió en su actitud y comenzó a increpar a los agentes, por lo que fue detenida y se instruyeron las diligencias oportunas.