La madre de Sara no pierde la esperanza

La madre de Sara Morales, Nieves Hernández, mantiene “un resquicio de esperanza” de encontrar a su hija con vida, aunque, en caso de que esté muerta, confía en que ofrezca resultados la búsqueda que se acomete desde hace dos días en un lugar señalado por una vidente.

Nieves Hernández asiste a la excavación que agentes de la Policía Judicial y zapadores del Ejercito llevan a cabo desde este jueves en un solar cercano al Centro Comercial La Ballena, en las afueras de Las Palmas de Gran Canaria, donde una vidente le indicó que está el cuerpo sin vida de su hija.

Durante la jornada de este viernes soldados y policías han trabajado en el solar sin encontrar ningún resto que ayude a dar con Sara, unos trabajos que continuarán el lunes.

“Es desesperante, es tanto terreno y tan grande que resulta angustioso, este viernes apareció un casco de obrero enterrado y todos temimos que hubieran encontrado a la niña”, manifestó la madre de Sara, quien desapareció el 30 de julio de 2006 cuanto tenía catorce años.

“Tengo sentimientos contradictorios, pienso que si mi hija está muerta es mejor que la encuentren para poder tener paz, pero siempre me queda un resquicio de esperanza”, explicó.

“La mente te hace malas jugadas y pienso por ejemplo en esas niñas desaparecidas a las que han mantenido secuestradas tanto tiempo y luego han aparecido”.

El lugar donde actualmente se excava en busca de alguna pista sobre Sara lo señaló una vidente, quien le dijo a la madre que “la niña se le apareció allí diciendo: 'Ayúdame, ayúdame!'”

“Un día fuimos las dos juntas y me enseñó el lugar donde estaría enterrada, cerca de un árbol, por eso están buscando ahí”, indicó Nieves Hernández.

La excavación se interrumpirá el fin de semana y se retomará el lunes, indicó la madre, quien resaltó que “la policía me ha dicho que si hace falta continuar diez días más, lo harán”.

Etiquetas
stats