Mejora el estado del joven de 22 años ingresado en el Hospital 12 de Octubre

Trece heridos del avión siniestrado en Barajas continúan en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid, mientras que el estado de salud de Leandro Ortega, un joven de 22 años ingresado en el 12 de Octubre, que estaba grave, ha mejorado y evoluciona favorablemente.

El último parte médico difundido por el Servicio Madrileño de Salud a las 19.30 horas, no ofrece información sobre el estado de salud de Ángeles Carpintero, la mujer de 67 años ingresada también en el 12 de Octubre, que en la mañana de este sábado se encontraba muy grave, “por expreso deseo de la familia”.

En la mañana de este sábado ha sido dada de alta Ligia Palomino, la médico del Samur de 42 años de edad, que se encontraba ingresada en el hospital Ramón y Cajal, con fractura de pelvis y traumatismo torácico.

Sigue estando muy grave Pedro Hernán Gómez, de 57 años, que permanece en la UVI del hospital Ramon y Cajal, sedado y con ventilación mecánica.

De los veinte heridos que ingresaron en seis hospitales madrileños, dos han muerto, tres han recibido el alta médica y dos más han sido trasladados a hospitales de Gran Canaria y de Finlandia.

Etiquetas
stats