Dos muertos y dos heridos graves en las carreteras de Tenerife
Uno hombre ha resultado muerto y otras dos personas heridas de gravedad tras colisionar su coche contra una farola en Santa Cruz de Tenerife, según informó el centro coordinador de emergencias 112. Por otro lado, un motorista también falleció este domingo tras colisionar contra un muro en el municipio de Arico.
El primer accidente ocurrió en la medianoche de este domingo en el kilómetro 2,5 de la carretera TF-11. Se desconoce la edad del fallecido, así como de uno de los heridos, mientras que el tercero cuenta con 17 años.
Uno de los heridos sufrió traumatismo cranoencefálico de carácter grave y fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria
El otro tuvo politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias.
El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario que llegó al lugar del suceso sólo pudo confirmar el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo, mientras que, a otro se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonoar avanzadas y lo estabilizaron antes de trasladarlo al hospital.
Los accidentados tuvieron que ser rescatados por los bomberos del interior del vehículo.
Otra persona fallecida
Por otro lado, un hombre de 35 años murió este domingo tras chocar la moto que conducía contra un muro en el término municipal de Arico, informó el centro coordinador de emergencias 112.
El suceso ocurrió poco después de las 17.00 horas en la carretera TF-629, a donde se desplazaron los servicios médicos, que sin embargo no pudieron salvar la vida al accidentado.
El motorista quedó inconsciente en la calzada y el personal del Servicio de Urgencias Canario comprobó al llegar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin resultado, los facultativos confirmaron el fallecimiento.