Palliser: ''La Dirección General del Menor no está siendo justa con mi representada''
María Dolores Palliser en El Correíllo
María Dolores Palliser, la abogada de la madre biológica de Piedad, afirmó este lunes que “la Dirección General del Menor tiene una rabieta con mi representada y no está siendo justa” y calificó de “pataleta” la actitud de la Dirección General del Menor.
En declaraciones concedidas a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, María Dolores Palliser aseguró que “lo que le molestó a la Dirección General del Menor fue que en la sentencia se dijera la mala actuación de la administración en los trámites administrativos que se llevaron a cabo”. Para la abogada, la Dirección General del Menor actuó mal desde el principio, cuando entregaron a Piedad a una familia de acogida, “en vez de mantener a la niña en el centro de menores se la entregaron a una familia de acogida sabiendo que su madre se encontraba luchando por ella en los tribunales” afirmó Palliser.
La abogada aseguró que no se ha contado con la justicia “para nada” y que todo se ha hecho “administrativamente” ya que, según Palliser, “el que tiene que declarar desamparo es un juez”.
La abogada recordó que su representada no tiene antecedentes penales, no es alcohólica ni drogadicta sino que sólo ha sufrido una depresión por los muchos avatares que ha tenido en la vida y al luchar por recuperar a su hija, “mi representada es una señora del barrio de San Cristóbal, humilde, buena y lo único que tiene es a su hija” afirmó Palliser.
María Dolores Palliser denunció que la madre biológica de Piedad sólo puede ver a su hija “cuando la llaman” a través de un cristal “en una especie de pecera” y “observada por todo el mundo”.