eldiario.es

9

La patronal hotelera de Las Palmas suspende el pago de un semestre de cuotas a los asociados

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia oriental toma esta decisión tras el cierre de la restauración y la hostelería

- PUBLICIDAD -
José María Mañaricúa, presidente de la Federación de Empresarios de Hotelería y Turismo.

José María Mañaricúa, presidente de la Federación de Empresarios de Hotelería y Turismo. @fehtlaspalmas

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) ha decidido suspender el pago de un semestre de cuotas a los asociados ante la situación actual en la que se lucha contra el coronavirus y que ha provocado el cierre de la restauración y la hostelería.

"La Federación no puede permanecer ajena a las dificultades que están atravesando nuestras empresas. Así, en solidaridad con las mismas, el comité ejecutivo de la Federación ha tomado la unánime decisión, pendiente de ratificación por la junta directiva de la organización, de suspender el pago de un semestre de cuotas a todas las empresas integradas en las mismas, así como la adopción de medidas restrictivas, que afectan a la organización interna de la FEHT", recoge el comunicado de la Federación.

Todo ello, ante la actual coyuntura de crisis sanitaria, con el cierre de fronteras de los mercados y limitación de la movilidad aérea, lo que admiten está llevando a las empresas del sector a una situación "muy complicada económicamente, que puede poner en riesgo, a futuro, sus posibilidades de supervivencia".

Así, la FEHT incide en su "más firme solidaridad" con la situación de las empresas del sector y añade que "seguirá prestando los servicios a las mismas, sin ambages, con la mayor normalidad que permita la actual coyuntura", al tiempo que muestra su esperanza de que "todo esto pase lo más pronto posible" y vuelva a ser "uno de los mejores, si no el mejor, de los destinos turísticos del mundo".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha