La Policía Nacional detiene a un ciudadano polaco por tráfico de drogas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo IV de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de la Jefatura Superior de Canarias, en Gran Canaria, detuvieron al ciudadano de nacionalidad polaca, Dariusz W. K., de 32 años de edad, sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por Polonia “por tráfico de drogas, por ir en contra de la libertad e indemnidad sexual y contra el patrimonio”.

La Policía Nacional explica en un comunicado, que en el marco de la colaboración mantenida con las Policías de Polonia, agentes de la Brigada de Extranjería de Las Palmas, pudieron detectar la llegada de ciudadanos de países del Este, con antecedentes penales, que se asientan en determinadas zonas del sur de la isla.

Las investigaciones derivaron en el reconocimiento del sospecho y su posterior detención, en la localidad de Puerto Rico, en el municipio de Mogán. Los agentes sospechan que el ahora detenido usó hasta ocho identidades falsas para seguir pasando inadvertido ante las autoridades policiales.

Etiquetas
stats