eldiario.es

9

Rompe la ventana de un coche con una piedra y amenaza a su dueño con una navaja

El hombre, de 50 años y con numerosos antecedentes policiales, fue detenido en el barrio de Casablanca I por un delito de amenazas con arma blanca

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.R.P.C., de 50 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca en el barrio de Casablanca I, en Las Palmas de Gran Canaria.

El arresto se produjo después de que una llamada al teléfono 091 indicara que se había producido una fuerte riña en el citado lugar entre dos personas, pudiendo ver como uno de ellos sacaba una navaja del bolsillo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con varios testigos de los hechos que expusieron a los agentes como un hombre había lanzado piedras contra la luna delantera de un coche, fracturándola.

Seguidamente, el propietario del turismo escuchó el ruido y se acercó al mismo, momento en que el presunto autor le amenazó de muerte esgrimiendo una navaja. Por ello, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, interviniéndole la navaja.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha