Sarah Ferguson se justifica por su desliz: ''Había bebido''

Durante una entrevista que concedió a Oprah Winfrey, Sara Ferguson ha admitido que “había bebido” y estaba “por los suelos” cuando una cámara oculta del periódico News of the World la grabó vendiendo a su ex marido, el Príncipe Andrés, por una gran cantidad de dinero.

“Soy consciente del hecho de que estuve bebiendo y, sabes, no estaba en el lugar correcto”, explica una arrepentida Ferguson en una entrevista que le concedió en exclusiva a la presentadora Oprah Winfrey.

Además, la Duquesa de York admitió que no ha llegado a ver el vídeo completamente y que sólo se ha topado con algunas escenas proyectadas en los aeropuertos por los que había pasado en los últimos días, pero que no se había sentado a asistir con atención.

“No he mirado al demonio a la cara porque estaba por los suelos en aquel momento”, explica la ex mujer del Príncipe Andrés en referencia al vídeo de cámara oculta que ha recorrido medio mundo en la última semana y que fue colgado en la web de News of the World, periódico que le tendió la trampa a la Duquesa de York.

En las imágenes colgadas en Internet, Ferguson fue captada mediante una cámara oculta pidiendo 40.000 libras (46.476 euros) en efectivo y 500.000 (580.947 euros) en una transferencia, asegurando que daría acceso al periodista del periódico inglés -que se hacía pasar por un falso empresario- a su ex marido, que también es enviado de comercio del Reino Unido.

Etiquetas
stats