Spanair deniega el acceso a periodistas a su oficina de atención a familiares en Las Palmas
Spanair no permitió este jueves el acceso de los medios de comunicación a la oficina de atención a familiares de las víctimas del vuelo siniestrado la semana pasada, abierta este jueves en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria.
Numerosos medios de comunicación acudieron la mañana de este jueves a la apertura de la oficina, situada en el Hotel Tryp Iberia de la capital grancanaria, pero un portavoz de la compañía aérea les denegó el acceso, tras una espera de hora y media, alegando “respeto” a los familiares, aunque en el lugar no había ningún allegado de las víctimas.
Según informó Spanair, en esa oficina “un equipo de doce voluntarios prestará ayuda para tramitar el pago del anticipo sobre las indemnizaciones a los familiares de las víctimas y a los heridos, entre otras funciones”.
Esta oficina se suma a la que funciona desde el día 20 en el Hotel Auditórium de Madrid, y funcionará desde las 9.00 horas hasta las 21.00 horas de manera ininterrumpida“ cada día, de acuerdo a la compañía aérea.