Vecinos de Playa del Inglés demandan presencia policial los fines de semana
Los vecinos del Edificio Excelsior I de Playa del Inglés han solicitado la presencia de la Policía Local en la parte trasera del edificio, ante los escándalos que se producen durante la madrugada de los fines de semana.
Los afectados han denunciado que en la parte trasera del citado inmueble, los viernes y sábados por la noche, se reúnen numerosos jóvenes después de consumir “desmesuradamente” bebidas alcohólicas y producen escándalos en la vía pública que les impiden descansar.
Los jóvenes realizan sus necesidades en los jardines que circundan el edificio, lo que provoca plagas de moscas y mosquitos a cualquier hora del día, que a su vez impide que se puedan abrir las ventanas, agregan.
Asimismo, han pedido a los operarios del servicio municipal de Limpieza de San Bartolomé de Tirajana que acudan a la parte trasera del edificio, situado en la Avenida de Tirajana, frente al Centro Comercial Cita de Playa del Inglés, y procedan a la limpieza del lugar.
Los vecinos han precisado que no están en contra de la presencia de jóvenes en la zona y hagan uso del llamado “botellón”, lo que han demandado es el cese de los escándalos con el fin de descansar y que no dejen el lugar convertido en un estercolero.