eldiario.es

9

En estado crítico tras caer por una ladera en Valsequillo

El herido, un hombre de 37 años, fue trasladado al Hospital Doctor Negrín

- PUBLICIDAD -
Arcos del Coronadero, en la cabecera de Barranco Hondo.

Arcos del Coronadero, en la cabecera de Barranco Hondo.

Un hombre de 37 años resultó herido grave en la tarde de este viernes al caer por una ladera en la zona de Barranco Hondo, dentro del municipio de Valsequillo (Gran Canaria), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Fue una llamada la que alertó de que una persona había caído desde varios metros de una ladera y que estaba pidiendo ayuda, por lo que acudió al lugar un helicóptero Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), cuyo personal accedió al lugar para, junto a Bomberos del Consorcio y Protección Civil, trasladarlo por tierra hasta donde podía acceder la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario valoró y asistió al afectado, que presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que una vez inmovilizado y estabilizado, fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha