Detenido un hombre por provocar un incendio en un club de alterne en Arrecife

La Policía Nacional logró identificar al presunto autor

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años y con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de daños por presuntamente provocar un incendio en un club de alterne de Arrecife (Lanzarote) del que era cliente.

Los hechos se produjeron el 25 de agosto cuando los servicios de emergencia fueron alertados por el incendio en el interior de un club de alterne de Arrecife y donde, tras la actuación de los bomberos de la ciudad, sofocaron el fuego, mientras que agentes de la Policía Nacional comenzaron una investigación que permitió localizar y detener al presunto autor de los hechos.

Durante la investigación una de las empleadas del club expuso a los agentes policiales que un hombre, que había acudido al lugar como cliente, se puso muy violento y tras mantener una fuerte discusión, prendió fuego al colchón de la habitación, huyendo a la carrera del lugar, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente los agentes pudieron identificar plenamente al investigado, quien fue finalmente localizado y detenido como presunto autor de un delito de daños y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Con este detenido asciende a nueve los arrestados en Arrecife como autores de incendios provocados en lo que va de año 2022.

Etiquetas
stats