Muere una mujer y un hombre resulta herido grave tras ser atropellados en un rally en el norte de Gran Canaria

Rally Islas Canarias

Canarias Ahora

1

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido grave tras ser atropellados en un rally en el norte de Gran Canaria, en el municipio de Gáldar. El vehículo se salió de la vía y corrió unos metros por una ladera, arrollando a un pequeño grupo de personas que estaban allí presenciando la competición. El rally ha sido suspendido poco después del suceso.

El Centro Coordinador de Emergencias del 112 del Gobierno de Canarias (CECOES) ha informado a este periódico que el dispositivo de seguridad de la competición corresponde a los organizadores del evento, el Rally Comarca Norte 2022, que según la programación publicada en su página web, contaba con varias sesiones para este sábado 23 de julio.

El Ayuntamiento de Gáldar ha confirmado la muerte de una mujer y ha indicado que aún no ha podido hablar con la organización de la prueba. Este medio llamó a Manuel Martín González, uno de los miembros de la misma, para una última confirmación del suceso, a lo que respondió que no iba a hacer declaraciones porque “ustedes [los periódicos] solo se preocupan cuando hay desgracias”.

Etiquetas
stats