La Policía Nacional detiene a un hombre de 23 años que escondía 10 kilogramos de cocaína en Gran Canaria

Controles de la Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria, en una imagen de archivo.

Efe

0

La Policía Nacional ha detenido en el Cruce de Arinaga (Gran Canaria) a un hombre de 23 años, sin antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras descubrir que tenía escondidos 10 kilos de cocaína en su coche y en el domicilio de un familiar.

Según ha informado el cuerpo policial este jueves, la investigación comenzó a raíz de una información recibida respecto a que una persona pudiese estar ocultando una gran cantidad de droga en su vehículo particular en dicha localidad.

Las pesquisas policiales lograron localizar el vehículo en un aparcamiento privado en el municipio de Agüimes y, mientras unos agentes custodiaban el coche, paralelamente otros de los investigadores localizaron al dueño del mismo.

Tras el registro realizado en el domicilio de un familiar, fueron intervenidas dos mochilas con varios paquetes, al parecer cocaína, y del interior del vehículo detrás del tapizado, un paquete de un kilogramo de la misma sustancia.

Por todo ello, se procedió a su inmediata detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y a puesta a disposición del juzgado de guardia.

Etiquetas
stats