eldiario.es

9

Ismael Serrano, ingresado en Tenerife por un cólico nefrítico

La enfermedad obligó al cantautor madrileño a suspender su recital de este jueves en La Laguna y los otros dos previstos en Gran Canaria y Lanzarote

Ismael Serrano, cantautor madrileño

Ismael Serrano, cantautor madrileño

El cantautor madrileño Ismael Serrano se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) tras sufrir este jueves un cólico nefrítico antes de un concierto que tenía previsto ofrecer en Tenerife. Este ha sido suspendido, igual que los programados en Gran Canaria y Lanzarote.

El cantante tenía previsto actuar en Teatro Leal de La Laguna (Tenerife), en una fecha que además coincidía con su 43 cumpleaños, pero debió suspender el concierto tras sufrir el cólico, según él mismo relata en su cuenta de Twitter.

Serrano pide "mil disculpas a los que iban a venir con ilusión" a los conciertos, los previstos este viernes en el Cicca de Las Palmas de Gran Canaria y el sábado en el teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero de Lanzarote.

En su último tuit, el cantante, que celebra sus veinte años en la música, transmite sus "mil gracias al personal sanitario del Hospital Universitario de Canarias" porque ellos hacen posible con su entrega que funcione la sanidad pública.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha