eldiario.es

9

El C.D. Tenerife realiza una promoción para generar ambiente en el partido del domingo en el Estadio

El club blanquiazul realiza una oferta especial para los abonados, sólo martes y miércoles Santo, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López y en la tienda oficial.

El Club espera un buen número de aficionados.

El Club espera un buen número de aficionados.

Ocho jornadas para el final de la Liga Adelante, cuatro encuentros en casa y otros tantos lejos de la Isla. Con la gran victoria conseguida ante la SD Eibar, el CD Tenerife suma ya 51 puntos y amarró prácticamente la continuidad una temporada más en el fútbol profesional.

Ahora tal y como comentaron los protagonistas tras el triunfo de prestigio conseguido ante el segundo clasificado y el asentamiento en los puestos de privilegio por cuarta semana consecutiva, los jugadores dirigidos por Álvaro Cervera, quieren seguir avanzando y sumando con el apoyo de todos. 

La próxima cita será ante el CD Numancia este domingo a las 17.00 horas como local. Para este importante encuentro, ya en la recta final y decisiva del campeonato, el club lanza una nueva oferta para  todos los abonados y titulares de la Tarjeta Top 5 que adquieran una entrada para otro aficionado los primeros días de esta semana especial con jueves y viernes Santo como festivo. 

Sólo este martes y miércoles en las taquillas del Estadio (mañana y tarde, 10.00-13.00 horas y 17.00-20.00 horas), y en la Tienda oficial Hummel (Callejón del Combate), los abonados podrán adquirir localidades al precio habitual y recibirán una invitación de la misma grada para el encuentro ante el conjunto soriano. De esta manera por 37 euros en Tribuna, 28 euros en San Sebastián, 20 euros en Herradura y 15 euros en Popular, los fieles seguidores blanquiazules podrán adquirir una localidad y llevarse otra de la misma grada sin coste alguno.

Esta promoción es sólo para entradas adultas, hasta final de existencias y con un límite de dos entradas por abonado. Los titulares de la tarjeta top-5 podrán seguir comprando su entrada a precio reducido, pero, además, podrán acogerse también si lo desean a la promoción de comprar una entrada a precio íntegro y recibir una invitación de la misma grada. 

Jueves y viernes, debido a la festividad de Semana Santa, las taquillas y la tienda estarán cerradas para abrir de nuevo el sábado por la mañana de 10.00 a 13.00 horas y las taquillas del Estadio el domingo desde las 10.00 horas con los precios habituales por localidad. La plantilla blanquiazul camina con paso firme y ya ha certificado casi el objetivo inicial de la temporada, asegurarse su continuidad en el fútbol profesional al que regresó el pasado verano.

Ahora y con 24 puntos aún en juego desde la quinta posición y con una credibilidad demostrada quiere seguir avanzando con el apoyo y la ayuda de todos. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha