Bonos descuento de 20 euros: comienza la campaña para comercios y restaurantes de Tenerife

Uno de los comercios adheridos a la campaña de bono consumo del Cabildo de Tenerife

Tenerife Ahora

0

El Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha una campaña de bonos consumo dirigida a impulsar las ventas en todos los comercios y negocios de hostelería y servicios de la isla, por medio de descuentos para sus clientes.

Los establecimientos que deseen participar pueden darse de alta desde este martes hasta el próximo 11 de junio, último día de la campaña, a través de la página web www.bonotenerife.es, informa en un comunicado la corporación insular.

Cada bono tendrá un valor de 20 euros, de los cuales el Cabildo de Tenerife sufragará el 50% de su valor, mientras que la otra mitad será costeada por la persona consumidora.

El próximo lunes, 8 de mayo, arrancará el plazo para que las personas consumidoras puedan adquirir sus bonos.

El presupuesto total destinado a esta iniciativa, en la que participa también el Gobierno de Canarias y que estará gestionada por la Fundación Insular, para la Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial (Fifede), asciende a 375.000 euros.

Condiciones del bono consumo

El número máximo de bonos que podrá utilizar una misma persona en un establecimiento es de dos, de manera que el importe del tique de compra o factura sea igual o superior al del bono.

Estos bonos no se podrán usar, en ningún caso, en la adquisición de tabaco o cigarros electrónicos, loterías y/o apuestas, recargas de teléfonos móviles, tarjetas o PIN de compra por Internet, bebidas alcohólicas o tarjetas regalo, suscripciones a plataformas en línea u otros productos relacionados.

Tampoco existirá la posibilidad de devolver dinero en efectivo, ni en la compra ni en la devolución del producto.

La consejera insular de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, ha animado este martes a los establecimientos de la isla a sumarse a esta iniciativa que, además de impulsar la actividad comercial, supone “un importante reclamo” para ampliar y fidelizar clientela. 

Etiquetas
stats