eldiario.es

9

Un ferry de Fred. Olsen y uno de Armas chocan en el muelle de Los Cristianos

El ferry salía del puerto tinerfeño cuando, debido a los fuertes vientos y a los fenómenos costeros adversos, que mantienen a las islas en alerta, se vio empujado contra la otra nave, que permanecía quieta en el muelle

Barco de  Fred. Olsen impactando contra uno de Armas en Los Cristianos

Barco de Fred. Olsen impactando contra uno de Armas en Los Cristianos

El buque de Fred. Olsen Bencomo Express ha impactado este domingo contra otro de Naviera Armas, el Volcán de Taburiente, que se encontraba atracado en el puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife.

El ferry salía del puerto tinerfeño cuando, debido a los fuertes vientos y a los fenómenos costeros adversos que mantienen a las islas en alerta, se vio empujado contra la otra nave, que permanecía atracada en el muelle.

Según ha informado a este periódico Naviera Armas, el impacto, al producirse en la parte superior de la amura de babor, no ha provocado grandes daños que afecten a la navegación. Desde Fred. Olsen indican que ha sido un roce mínimo y que la embarcación pudo continuar sin problemas su travesía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha