Aparatoso accidente en Santa Cruz de Tenerife con un conductor ebrio

Accidente en la Avenida Príncipes de España. (POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha informado este sábado del aparatoso accidente producido la noche de este sábado en la Avenida Príncipes de España del barrio capitalino de Ofra. El siniestro, en el que solo estuvo implicado un vehículo, provocó destrozos en la mediana de la avenida, donde colisionó, tal y como se observa en la fotografía difundida por el cuerpo de seguridad municipal y como confirma el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El conductor, de 35 años y único ocupante del vehículo, dio positivo en las pruebas de alcoholemia y fue trasladado en ambulancia medicalziada al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria. 

El 1-1-2 señala que el suceso se produjo sobre las 5.25 de la madrugada y que el conductor presentaba en el momento inicial de la asistencia policontusiones de carácter moderado.

En el dispositivo también intervinieron efectivos del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife, que limpiaron la calzada.  

Etiquetas
stats