Cuatro personas resultan heridas en una colisión en la Autopista del Sur en Tenerife

Ambulancia del SUC, en una imagen de archivo.

Europa Press

0

Cuatro personas de entre 30 y 41 años han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la Autopista del Sur (TF-1), a su paso por el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones; un hombre de 40 años, que sufrió una cervicalgia de carácter moderado; un varón de 41 años, que presentaba un traumatismo torácico de carácter moderado, y una mujer de 30 años, que sufrió erosiones en miembro inferior también de carácter moderado.

El suceso se produjo sobre las 04.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado a la altura del kilómetro 66 de la TF-1 y que sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El personal del SUC asistió en el lugar del accidente a un total de seis afectados y trasladó a cuatro de ellos al Hospital del Sur, a Hospitén Quirón y a Hospitén Sur. Los otros dos resultaron ilesos. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y efectivos de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. El personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats