La portada de mañana
Acceder
Andalucía destina 120 millones más en contratos a dedo para derivar a la privada
El asesor de Ábalos usó el cargo para ofertar mascarillas en plena pandemia
Opinión - ¿Qué era y qué es la izquierda? Por Neus Tomàs

Tiempo en Canarias
Este miércoles, cielos nubosos, lluvias débiles y viento en Canarias

Imagen de archivo de nubes bajas en el Valle de Aridane.

Efe

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles cielos nubosos y posibles lluvias débiles, sin descartar algún chubasco moderado en Tenerife, temperaturas máximas en descenso en la provincia occidental y viento del nordeste de flojo a moderado.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del oeste o noroeste de fuerza 2 o 3 y 3 o 4 cambiando a nordeste al final del día, con marejadilla o rizada y localmente marejada, así como variable de fuerza 1 a 3 en Tenerife y Gran Canaria, arreciando a nordeste de fuerza 2 a 4.

Habrá mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros de altura y aguaceros en el norte al final del día.

La previsión por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso en general. Poca probabilidad de lluvia débil en la vertiente norte durante la mañana. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 24  

FUERTEVENTURA

Nuboso en general. Poca probabilidad de lluvia débil en la vertiente oeste durante la madrugada. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      19 23  

GRAN CANARIA

Nuboso en general, poca probabilidad de lluvia débil en la vertiente norte a primeras horas de la mañana y sin descartar algún chubasco aislado por la tarde en zonas de interior de la vertiente suroeste. Temperaturas máximas con ligeros ascensos en el sur, y las mínimas en ligero ascenso de forma generalizada. Viento del nordeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 23  

TENERIFE

Nuboso en general, con probabilidad de lluvia débil durante la mañana en la vertiente norte, sin descartar que localmente pueda ser moderada. Por la tarde, poca probabilidad de algún chubasco aislado en zonas de interior especialmente en las vertientes oeste y este. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en cumbres. Las mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 24  

LA GOMERA

Nuboso en general, sin descartar lluvia débil en la vertiente norte durante la mañana. Temperaturas máximas en ligero descenso, las mínimas en ligero ascenso. Viento de flojo a moderado del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  20 26  

LA PALMA

Nuboso en general con probabilidad de lluvia débil durante la madrugada y sin descartar algún chubasco aislado en zonas de interior por la tarde, especialmente en la vertiente oeste. Temperaturas máximas en ligero descenso que podría ser moderado en cumbres, las mínimas con pocos cambios. Viento de flojo a moderado del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    18 22  

EL HIERRO

Nuboso en general. Probabilidad de lluvia débil en la vertiente norte durante la mañana y sin descartar algún chubasco aislado en zonas de interior por la tarde, especialmente en el oeste. Temperaturas máximas en ligero descenso, las mínimas en ligero ascenso. Viento del noreste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           17 20  

Etiquetas
stats