eldiario.es

9

La jueza declara la apertura de juicio en Stratvs y exige 1,5 millones de fianza a Rosa y Armas

Por esta causa se sentarán en el banquillo de los acusados 18 personas y la empresa BTL Lanzarote, propietaria de la bodega

- PUBLICIDAD -
Bodega Stratvs (DIARIO DE LANZAROTE)

Bodega Stratvs (DIARIO DE LANZAROTE)

La jueza Silvia Muñoz ha dictado este viernes un auto en el que declara la apertura de juicio oral en el caso Stratvs, por el que se sentarán en el banquillo de los acusados 18 personas y la empresa BTL Lanzarote, propietaria de la bodega, del promotor Juan Francisco Rosa, principal acusado.

En el auto, la jueza también da de plazo "cinco días hábiles" a Juan Francisco Rosa y al arquitecto de la bodega, Miguel Ángel Armas, para que "presten fianza" por una cuantía que supera los 1,5 millones de euros, para responder de las responsabilidades económicas del procedimiento judicial.

En el supuesto de que en los citados cinco días no aporten la fianza correspondiente, la jueza Silvia Muñoz ordena el embargo "de bienes de su propiedad en cantidad suficiente para cubrir dicha suma".

En concreto, la fianza de Rosa es de 267.000 euros en concepto de multas y de 405.426 euros en concepto de responsabilidad civil, mientras que en el caso del arquitecto de Stratvs la fianza es de 72.000 euros por las multas y de 405.426 euros por la responsabilidad civil.

Puedes continuar leyendo esta información en el siguiente enlace

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha