eldiario.es

9

La jueza concluye la instrucción del caso Stratvs y da 20 días para presentar las acusaciones

En la causa hay 18 imputados, entre ellos, Juan Francisco Rosa, promotor de la bodega, por delito contra la ordenación del territorio y el urbanismo

- PUBLICIDAD -
Bodega Stravs. Foto Diario de Lanzarote

Bodega Stravs. Foto Diario de Lanzarote

La jueza Silvia Muñoz ha dado por concluida la instrucción del caso de la bodega Stratvs y ha dictado un auto en el que pasa la causa de diligencias previas a procedimiento abreviado.

En el auto, dictado el pasado viernes, concede un plazo de 20 días a la Fiscalía, a la acusación particular representada por la familia Negrín y a la acusación popular representada por Transparencia Urbanística para que presenten sus escritos de calificación.

La jueza considera en el auto que Juan Francisco Rosa, promotor de la bodega, debe seguir imputado por delito contra la ordenación del territorio y el urbanismo, delito contra el patrimonio histórico y el medio ambiente, delito contra la Administración pública, delito contra el patrimonio y orden socioeconómico en su modalidad de usurpación y hurto, estafa y falsedad documental y como responsable civil directo.

Puedes continuar leyendo esta información en el siguiente enlace

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha