eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Roque Mesa aboga por la necesidad de puntuar a domicilio

El centrocampista, que cuajó un excelente partido ante el celta de Vigo dando el pase de la victoria a William José, ha valorado que la confianza del entrenador se ve reflejada en el campo

- PUBLICIDAD -
El jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa.

El jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa. Página oficial UD Las Palmas.

El centrocampista de la UD Las Palmas Roque Mesa ha manifestado que el equipo amarillo también debe "sumar puntos fuera de casa" para acercarse al objetivo de la permanencia, ante las dos visitas consecutivas que afrontarán ante Rayo Vallecano y Sevilla.

El jugador isleño cree que deben pensar ya en "intentar ganarle" al conjunto madrileño, el primero de los adversarios al que visitarán el próximo sábado en Vallecas, porque "es un rival directo", aunque ha adelantado que ambos partidos serán "complicados".

Roque reconoce que tras ganarle al Celta en Gran Canaria, por 2-1, ven el futuro "con mayor optimismo" sobre todo por haber abandonado los puestos de descenso y porque, tras ser eliminados de la Copa del Rey, ahora tienen más tiempo y descanso para "preparar los partidos", y que se van a centrar "de lleno" en el objetivo.

El polivalente futbolista ha dicho que era "muy importante" obtener los tres puntos ante el conjunto gallego, pero que no lo tuvieron fácil porque el tempranero gol que encajaron "creó algo de nerviosismo y presión", pero que supieron sobreponerse para remontar.

A su juicio, el gol de la victoria, logrado en el minuto 90 por Willian José tras un pase suyo, llegó cuando más lo merecían.

Y del delantero brasileño ha destacado que aunque le ha costado adaptarse al equipo, ahora está "metido de lleno" y teniendo "la suerte de meter goles", además de ser un jugador "muy completo" porque les ayuda "a mantener" cualquier balón que le envíen.

Con respecto a su propio rendimiento, el canterano, de 26 años, ha apuntado que siempre se ha caracterizado "por el trabajo" y que la confianza que ha depositado en él su entrenador, Quique Setién, se ve reflejada en el campo porque se siente "fuerte".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha