Zahara presenta su nuevo disco 'Astronauta' en Escenario Santander

Escenario Santander acogerá este sábado 16 de noviembre la presentación de 'Astronauta', el cuarto álbum de Zahara, a las 21.00 horas. Se trata de uno de los referentes tanto en la música indie en particular, como en la escena pop contemporánea en general. 

Zahara (Úbeda, 1983) escribió su primera canción con solo doce años. Ella misma autoeditó su primer disco 'Día 913' en 2005, y puso la banda sonora oficial a la Vuelta Ciclista a España de ese año con su tema 'Merezco'. En este nuevo álbum incluye una decena de creaciones, todas ellas grabadas en Gales bajo la dirección y producción de Matthew Twaites.

La artista también ha llevado a cabo numerosas colaboraciones con otras figuras musicales de la talla de Love of Lesbian, Miss Caffeina o Carlos Sadness, entre otros.

Además, la cantante ha publicado dos libros, 'Semaforismos y garabatonías' (2014) y 'Trabajo, piso, pareja' (2017) y ha colaborado regularmente en programas televisivos, como Likes, y radiofónicos, como Hoy por Hoy. 

El precio de la entrada para su concierto en Escenario Santander será de 18 euros más gastos en venta anticipada, y de 23 euros en taquilla.