Retrasos en la alta velocidad entre Valladolid y Madrid por la caída del suministro eléctrico
La falta de suministro eléctrico entre la estación Valladolid Campo Grande y la bifurcación con el Canal del Duero a primera hora de la mañana, que ya se ha recuperado, ha provocado retrasos en los trenes de alta velocidad entre Madrid y Valladolid, según ha informado Adif a través de su cuenta en la red social X.
En torno a las ocho de la mañana se ha recuperado la tensión por la cabecera sur de Valladolid-Campo Grande, y los trenes Valladolid-Madrid reanudan la circulación.
Adif, ha informado que los trenes de alta velocidad Madrid-Valladolid van recuperando gradualmente sus frecuencias de paso en ambos sentidos, aunque se siguen registrando retrasos.
El personal de Adif sigue trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible.