Detienen al autor de una agresión que ha enviado a la UCI a un hombre en Burgos

EFE

20 de marzo de 2026 12:05 h

0

La Policía Nacional ha detenido en la tarde del viernes al supuesto autor de una agresión ocurrida este jueves por la noche en Burgos, derivada de un incidente de tráfico, y por la que otro hombre de 70 años está ingresado grave en la UCI del Hospital Universitario de Burgos.

Según han confirmado a EFE fuentes de la investigación, los agentes han conseguido identificar y localizar al hombre, al que buscaban desde anoche, después de que se diera a la fuga tras agredir a la víctima, que recibió un empujón y cayó al suelo.

Los hechos ocurrieron en la calle Rey Don Pedro, sobre las 22:00, cuando tuvo lugar un incidente de tráfico; ambos hombres discutieron, de acuerdo con los testigos presenciales, y el ahora detenido agredió supuestamente a la víctima, que quedó tendida en el suelo en estado muy grave.