La portada de mañana
Acceder
Rajoy con Bárcenas y Cospedal con Villarejo: dos relaciones olvidadas
Cientos de ensayos clínicos en España: la esperanza de muchos pacientes
OPINIÓN | 'Abascal y Quero, dos caras de la mezquindad', por Raquel Marcos

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Llaman a hacerse PCR a los vecinos de Urnieta (Gipuzkoa) de entre 13 y 40 años de edad

JZG

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Salud y Osakidetza, en el marco de los trabajos devigilancia y control de la pandemia que realizan, han solicitado a los vecinos de Urnieta (Gipuzkoa) de entre 13 y 40 años de edad, que acudan desde este jueves a hacerse pruebas PCR.

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Frontón Municipal de Urnieta desde las tres de la tarde de este jueves y hasta el sábado, día 24. El jueves y viernes las pruebas de practicarán de 15.00 a 19.30 horas, el viernes de 08.30 a 14.00 horas para el alumnado de Salesianos y el sábado por la mañana (si fuera preciso).

Para ello, es necesario solicitar cita previa llamando por teléfono al Centro de Salud de Urnieta (943 00 66 80) y al Consejo Sanitario (900 20 30 50).