La portada de mañana
Acceder
El Papa llega a España con una Iglesia dividida entre aperturistas y ultras
Sánchez se aferra al portazo de PNV y Junts a Feijóo para salvar la legislatura
Opinión - 'El Gobierno ha de tomar la iniciativa', por Rosa María Artal

El Parlament rechaza en primera votación el nombramiento de Albert Salas como director general de IB3

Europa Press

0

El Parlament ha rechazado este martes, con 32 votos a favor y 25 en blanco, nombrar a Albert Salas como director general de IB3 en la primera votación, que requiere mayoría superior a las tres quintas partes de los miembros de la cámara.

Por tanto, en el plazo mínimo de un mes, se convocará una segunda vuelta para decidir la candidatura de Salas, en la que la mayoría absoluta de PP y Vox será suficiente para la elección.

Así se establece de acuerdo a las normas reguladoras del procedimiento para la elección del director general y la renovación parcial de los miembros del Consejo de Dirección del Ente Público de Radiotelevisión de Balears.