Los bomberos auxilian a una mujer embarazada tras un accidente en Arnedo: el vehículo que lo ha provocado se ha dado a la fuga
En las últimas horas se ha producido un accidente de tráfico en Arnedo del que ha resultado herida una mujer embarazada. Tal y como relata SOS Rioja, el aviso alertaba de una colisión entre dos turismo en la calle Vía Crucis con Avenida Logroño. Al parecer, el turismo que ha originado el accidente se ha dado a la fuga.
Desde este Centro Coordinador de Emergencias se ha avisado a la Guardia Civil y se han movilizado a los Bomberos del CEIS y recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Los bomberos han tenido que ayudar a sacar del habitáculo a la mujer de 32 años embarazada que, posteriormente, es trasladada al Centro de Salud de Arnedo.