Demasiadas casualidades

Rioja2

0

Que el Logroñés disfrute de una semana de tranquilidad total es algo que prácticamente ni los viejos del lugar recuerdan. Cuando no es por la falta de pago de las nóminas, es por el intento de compra del club por parte de los jugadores y, si no es ni una ni otra causa, es porque el tema deportivo no funciona.

Ahora, después de muchas jornadas, ha empezado a funcionar y el Logroñés ve como su futuro deportivo comienza a oler a Segunda división B. El problema ha sido la súbita aparición de la Seguridad Social que ha embargado y sacado las acciones del club propiedad de Escuela Internacional de Fútbol. La subasta, el próximo 20 de mayo.

La fecha puede ser casualidad, pero en el Logroñés se cree que no. La subasta está fechada para el 20 de mayo, dos días después de que haya terminado la liga lo que hace ver a los responsables de la entidad una mano negra detrás del emabrgo y subasta.

¿Porqué ahora y no antes? Esa pregunta es la que se hacen los miembros del Logroñés cuando el origen de la deuda viene de muy atrás. Incluso las formas, la entrega en mano de la notificación y no a través de correo certificado como las anteriores han sorprendido a la entidad. Asi las cosas los letrados del club trabajando en busca de una solución con la que paralizar la subasta, algo que sólo podría suceder en caso de que se declare la nulidad del procedimiento realizado por la Tesorería.

El pago de los más de 20.000 euros que se le reclaman a la Escuela también anularía la subasta. Eso sí, esta opción quizá no acabe de convencer a la propiedad.