Detenido por agredir a su mujer y su bebé de 8 meses

Rioja2

0

La Policía Local de Calahorra ha detenido a J. C., de 43 años, como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, tras una presunta agresión a su mujer, de unos 28 años, y a su hijo en un domicilio de la calle Estrella.

Al parecer, y según ha podido saber Rioja2, la mujer supuestamente agredida llamó al 112. Cuando los agentes llegaron, vieron a varias mujeres muy alteradas en la calle. Una de ellas, llevaba un niño en brazos. Las mujeres comentaron a los agentes de la policía local de Calahorra que el marido de una de ellas había llegado a casa borracho y le había agredido, “algo que hacía con frecuencia llegando incluso a pegar también al niño de 8 meses”.

Los policías avisaron a los servicios de urgencia que enviaron una ambulancia en la que trasladaron a la mujer al centro médico con una crisis de ansiedad. Los policías se desplazaron al domicilio de la mujer y localizaron al presunto agresor. Fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia, quien decretó su ingreso inmediato en prisión.