El Burdeos fortalece el liderato del Lyon

0

El Girondins de Burdeos dejó escapar dos puntos en su compromiso contra el Lille (0-0) que dejan al Olympique de Lyon, que ayer ganó al Metz, como líder destacado de la Liga francesa, mientras que el Olympique de Marsella empató contra el Toulouse y pierde la cuarta plaza de la clasificación.

El Burdeos no pudo acabar con la excelente racha del Lille, que acumula ocho encuentros sin perder, y aunque gozó de varias ocasiones para haberse llevado el triunfo tuvo que conformarse con un empate que le deja a tres puntos del Olympique de Lyon. Además, el Olympique de Marsella no pudo lograr su cuarta victoria consecutiva al no poder pasar del 0-0 inicial en su visita a Toulouse. Con este empate, unido a la victoria de ayer del Le Mans frente al Valenciennes, los marselleses pierden la última de las plazas 'Champions' y se quedan en el quinto puesto, a un punto de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Toulouse sigue acumulando partidos sin conocer la victoria, ya lleva ocho consecutivos, y, pese a un inicio de temporada esperanzador, sigue anclado en los puestos de descenso con la salvación a tres puntos.