La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Afecciones al tráfico para este domingo en Logroño

Rioja2

0

Desde el Ayuntamiento de Logroño informan de que con motivo de la celebración de la 27ª Marcha Ciclista Unicef, el próximo domingo 14 de octubre, se modificarán los itinerarios y paradas de las líneas afectadas del servicio de transporte público urbano de Logroño, en horario de 11.00 a 13.15 horas, conforme al siguiente detalle:

Línea 1

Hospital San Pedro-Lardero y Lardero-Hospital San Pedro. Funcionará conforme a su itinerario habitual entre Lardero y Monumento al Labrador. El resto de paradas entre el Hospital San Pedro y el Labrador quedarán fuera de servicio.

Línea 4

Pradoviejo - Palacio de Congresos: Eliseo Pinedo – Piqueras – giro 180º en Glorieta Circunvalación – Piqueras – Tirso de Molina – Obispo Fidel García

Línea 5

Valdegastea - Madre de Dios: calle Portillejo - avenida Club Deportivo - Vara de Rey

Línea 6

Centro – El Cortijo: Gran vía – Gonzalo de Berceo – Carmen Medrano – General Urrutia

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.