Esta tarde de martes se ha originado un incendio en el Burguer King de la calle Gran Vía de Logroño. Según ha confirmado el Ayuntamiento de Logroño, el fuego ha comenzado en la cocina del restaurante. Afortunadamente no hay ninguna persona herida aunque uno de los trabajadores ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño por prevención tras la inhalación de humo. A esta hora de la tardetarde (19:41) las llamas ya se han sofocado.
Hasta el lugar de incendio se han desplazado dos camiones de bomberos de Logroño, Policía Local y Nacional. Y aunque el fuego ya se ha sofocado, la columna de humo ha sido visible durante un buen rato. En estos momentos, se está ventilando el restaurante y, posteriormente, se revisará la chimenea del edificio de la calle Gran Vía 45 para comprobar que no hay afección alguna.
Además, y a causa del incendio, la Policía Local de Logroño ha tenido que cortar el tráfico en la calle Lardero entre la calle Gran Vía y Vitoria y se ha reducido un carril de circulación en la calle Gran Vía.
La zona ha sido acordonada por la policía y el suceso ha generado gran espectación en esta céntrica calle de Logroño.