La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Tres puntos sabrosos

Rioja2

0

Con dos partidos consecutivos en Las Gaunas, este domingo ante el Guijuelo (17.00 horas) y el próximo, en horario matinal ante el Guadalajara, el Logroñés confía en cerrar el mes de abril con la salvación en la punta de la mano. Una idea lúcida en su planteamiento pero difícil de ejecutar. No obstante en quince días el Club Deportivo deberá medirse a dos de los equipos más combativos de la segunda vuelta.

De hecho este domingo visita el Municipal el equipo más en forma de la categoría. Diez jornadas consecutivas sumando puntos y siete victorias en diez partidos han convertido al Guijuelo en un equipo peligroso, en casa y a domicilio, que sigue soñando en la fase de ascenso.

Ante eso el Logroñés tratará de prolongar su solvencia en casa de las últimas jornadas (la última derrota se remonta al pasado 3 de febrero ante el Barkaldo) para sumar tres puntos que se presumen vitales.

No todo son malas noticias para Abadía. Podrá repetir once (si es que lo visto en Lemona le gustó) después de que Candelas, entre algodones durante toda la semana, se haya recuperado de sus problemas físicas y sólo Zeki y Ciryl, además de Santamaría, se pierdan el choque por lesión.