El Carnaval de San Sebastián ya tiene Reina Infantil

Fotografía de la nueva Reina / Cedida

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La niña Beatriz Suárez Pineda, de 8 años de edad, fue elegida ayer Reina Infantil del Carnaval 2015 de San Sebastián de la Gomera en el transcurso de una Gala que contó con el concurso y participación de la práctica totalidad de grupos coreográficos de la capital gomera como Café Marengo, Las Chicas de Barrio Sésamo, Baby Swing, Donde Gara y las Divas. La orquesta The Boys Machine también participaron por primera vez en el Carnaval de San Sebastián con un notable éxito.

Beatriz Suárez fue coronada Reina Infantil representando a Sonido Junior y El Kilo con la fantasía El Jardin de las Hadas diseñada por el colectivo Amigos del Carnaval e inspirada en el mundo de las hadas y la Fantasía.

Las otras tres aspirantes a reina fueron coronadas como Damas de Honor y ciertamente el jurado no lo tuvo nada fácil para decidir el Reinado Infantil de este año. Con gran soltura y desparpajo participaron Anyelina Piñero Santana, de 5 años de edad con la fantasía Del Taj Majal al Carnaval diseñada por Marbely Ferrer y en representación de Heladería El Muelle y Zumería Colón; Rebeca Padilla Capitán, de 7 años de edad, representando a la Murga Las Guasonas de la Lomada con la fantasía En los Jardines del Carnaval de San Sebatián diseñada por Vanesa Dionis Fernández mientras que Genoveva Rodríguez Saez de 9 años concursó con la fantasía Jaipur diseñada por Gwen Afargan y en representación de Mary Poppins.

La Gala de Elección de Reina Infantil, dirigida por Lucas Balboa y presentada por Mingo Show, resultó ágil y fresca y mantuvo en todo momento a los numerosos asistentes atentos a lo que acontecía en el escenario del Auditorio Insular hasta la entrega del cetro y la corona por parte de las autoridades municipales.

Etiquetas
stats