La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Cabildo aprueba la propuesta de bases para las subvenciones a entidades y asociaciones deportivas

Sede del Cabildo Insular de La Gomera

La Gomera Ahora

En sesión plenaria celebrada hoy viernes 7 de noviembre se ha aprobado la propuesta de bases de carácter indefinido para las convocatorias de subvenciones a entidades y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro de ls isla de La Gomera. Estas ayudas se darán para la realización y fomento de actividades deportivas, a partir del año 2015.

Las subvenciones se destinarán, exclusivamente, a la realización de actividades deportivas a entidades sin ánimo de lucro de la Isla, para la participación de sus equipos federados en competiciones , para el desarrollo de eventos deportivos oficiales en la Isla, así como para la promoción de su modalidad, entre otras.

El consejero de deportes, Adasat Reyes ha afirmado que se han realizado cambios en la subvención atendiendo al tipo de petición que a nivel insular llega a la corporación.

La subvención que se conceda no podrá superar el 100% del presupuesto total de la actividad. En ningún caso podrá ser de tal cuantía que, en concurrencia con otros ingresos, subvenciones o ayudas de otras Administraciones Públicas o de otras entidades públicas o privadas, supere el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario. Asimismo, el abono se realizará previo a la justificación por el beneficiario de la realización de la actividad y/o proyecto subvencionado.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletin Oficial de la Provincia de S/C Tenerife. Las instancias se presentarán en el Registro General de la institución insular de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas y los sábados de 9.00 a 12.00 horas. En el caso de que las solicitudes se presenten en una Oficina de Correos, lo harán en sobre abierto para que sean fechadas y selladas por el personal de Correos, antes de ser certificadas.

Etiquetas
stats