eldiario.es

9

Reyes: “De nada vale contratar trabajadores sin materiales para trabajar”

El alcalde de San Sebastián considera ‘electoralistas’ algunos de los proyectos y asegura que están siendo estudiados y mejorados contando con las necesidades y las opiniones de los vecinos

En la imagen, Adasat Reyes

Adasat Reyes, Alcalde de San Sebastián de La Gomera

El alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, considera “sorprendente” la nota de prensa enviada por el grupo socialista en el Ayuntamiento, por cuando considera “irresponsables” al anterior Grupo de Gobierno, tras haber comenzado tres proyectos de inversión sólo con mano de obra y sin ningún material para acometerlos, algo que fue público y notorio por los vecinos del municipio.

El Grupo de Gobierno, en sus primeras actuaciones, tuvo que gestionar con urgencia la compra de los materiales necesarios para dar comienzo a estos proyectos, mientras tenía que dar vacaciones a una gran cantidad de trabajadores para “ganar tiempo” mientras solventaba el problema. Asimismo, y debido a lo tarde que cobraban los trabajadores contratados para estos proyectos, el nuevo equipo tuvo que hacer los cambios oportunos para que cobrara sus honorarios en tiempo y forma.

“Sólo se pueden entender como ‘electoralistas’ algunos proyectos que se plantearon, donde las formas improvisadas y los planteamientos sin cabeza destacan, por no hablar de la asignación a profesionales fuera de la isla, cuando aquí contamos con magníficos técnicos relacionados con el sector”, afirmó Reyes.

Asimismo, el alcalde aseguró que el resto de los proyectos están siendo estudiados y mejorados por el Grupo de Gobierno, “escuchando las necesidades y las opiniones de los vecinos”, y puso como ejemplo la reunión mantenida este viernes con la redactora del proyecto para la reparación de los centros educativos donde se incluyeron mejoras en el mismo o la reunión mantenida con los vecinos de Tecina para lograr un proyecto consensuado con todos.

Finalmente, el alcalde de San Sebastián agradece el ofrecimiento de colaboración expresado por el grupo socialista, aunque considera que tras los resultados electorales donde se ha conformado un Grupo de Gobierno unido y autónomo “preferimos guiarnos únicamente por los vecinos del municipio a los que estamos continuamente escuchando y consultando para posteriormente acordar las decisiones en el ámbito del propio grupo”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha