eldiario.es

9

Un muerto y un herido grave al colisionar un turismo y una moto en La Gomera

El accidente se produjo hacia las 21.13 horas de ayer en la cuesta de los Paredones, en la zona de El Guro del municipio de Valle Gran Rey

Un varón ha fallecido en un accidente en el que otro hombre ha sufrido heridas de carácter grave al colisionar un turismo y una motocicleta en el municipio de Valle Gran Rey, en La Gomera, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo hacia las 21.13 horas de ayer en la cuesta de los Paredones, en la zona de El Guro del municipio gomero de Valle Gran Rey y tanto el fallecido como el herido grave viajaban en la motocicleta.

El fallecido es un varón de 41 años, mientras que el herido de carácter grave fue atendido en el lugar del accidente de la fractura de una pierna, y trasladado al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, así como personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar del accidente atendieron a las dos personas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha